Árboles de Navidad
naturales

y otros productos

¿Qué abeto elegir?

Abeto en maceta 


El abeto natural en maceta es un árbol que te durará todas las Navidades. Son abetos repicados, es decir, sacados de dónde han nacido e introducidos en una maceta. Son más económicos que los enraizados.

Abeto enraizado 


El abeto natural enraizado tiene su propio sistema radicular y lleva tiempo establecido en la maceta. Es el más ecológico ya que puede llegar a vivir años en la maceta original, trasplantándolo a otra maceta mayor o plantados en el suelo.

Abeto cortado 


El abeto natural cortado es un abeto cortado, natural y ecológico. Su transporte es más sencillo y reduce su precio respecto a los abetos con maceta o enraizados.

Árboles naturales

Disponemos de gran cantidad de árboles de Navidad naturales.

Todos han crecido en sierras de España. Escoge el favorito para tu casa.

No se encontraron productos. Por favor introduce tu código postal

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda o consulta estamos atentos a poder ayudarte, Entra a nuestra sección de Preguntas frecuentes y busca la respuesta que necesites, En caso de no encontrar una respuesta puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes

Tras adquirir uno de nuestros árboles de Navidad naturales.

Marisa Carrascosa
Leer más
¡Que contenta estoy con mi abeto de navidad! Lo recomiendo muchísimo. Todos los profesionales que están atendiendo son súper amables. De precio están genial y tienen la posibilidad de luego recogértelo en casa y plantarlo. ¡De verdad que no puedo estar más contenta!
Phil Bernard
Leer más
Muy recomendable, hoy llegó mi árbol de 2,5 metros y está genial. El servicio fue fantástico, la entrega fue excelente y a tiempo. También me llamaron antes de que llegaran y me pusieron el árbol en el stand. ¡Gran servicio y árbol!
Ionut Rus
Leer más
Muy contentos con el árbol de Navidad natural. Es la primera vez en 15 años que tenemos árbol de Navidad natural gracias a Mi Árbol de Navidad. No tiene comparación con los de plástico, vamos a repetir sin duda muchos años de ahora en adelante.
Anterior
Siguiente

Código postal

Aquí esta tu código postal actual en caso de querer cambiar solo presione y elija su nuevo código.

    Carrito de compra
    Cerrar

    Por favor introduzca su código postal

    Ir arriba